Acceder

Renta - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Renta - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Renta - Ingreso mínimo vital
#1

Renta - Ingreso mínimo vital

Hola, eche la renta el primer dia que se pudo hacer y todo bien pero empezaron a llegarme sms de que no olvide echarla y no les hice caso porque digo que será automatico luego me llego la carta igual recordando pero esque me han seguido llegando mas carta llevo 3 y sms 4 sms iguales pienso que son muchos.. llamo sl telefono que pone y me dice que ya consta una declaración presentada y no me pasan con el agente y llevo 1 semana llamando al número del imv y no me lo cogen nose que hacerr
#2

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Si presentaste la declaración puedes estar tranquila. Son sms automáticos. A mi solo me llegó la carta y la notificación telemática, pero sms ninguno. Me extraña pero eso que me ahorro :) 
#3

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Son mensajes informativos automáticos .si ya la tienes hecha no les hagas caso 
#5

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

India como te ha dicho los compis, no le hagas caso  a los sms porque a mi me paso y eso que la presente vía presencial y saltaba diciendo que tenía que firmar y ya la tenía firmada 😅. Será aún error automático. De todas formas para quedarte más tranquila pide cita presencial en haciendo y coméntaselo.

#6

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Tranquila es pura información yo hace un mes que la hice y también me mandan sms y la carta , pregunté y me dijeron que si estaba hecha que tranquila