Acceder

Cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Cobros indebidos - Ingreso mínimo vital
Cobros indebidos - Ingreso mínimo vital
#1

Cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

Me pregunta una amiga que está cobrando más de lo que debería en este 2023, si alguien sabe cuando le pedirían que devuelva esos cobros indebidos, si será el proximo año 2024 o el 2025
#2

Re: Cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

Dile a tu amiga que se vaya guardando pasta
#3

Re: Cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

La pregunta es si se lo pedirán 2024 o 2025
#4

Re: Cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

Yo tengo una bola de cristal, no ningún otro, con la ss nunca se sabe, los datos los cruzan este año, 2023, con lo cual a partir de ahí no se sabe, si será sobre la marcha o tardarán el regularizarlo, hay miles de personas que todavía no han recibido la devolución de la renta, así que supuestamente hasta que todo esté ok no harán nada, se supone, pero si la suya está clara, y resuelta, y los ingresos han sido antes del cierre de la renta y la cantidad es superior, se la pueden reclamar en cualquier momento, no hablas de cantidades, ni hablas del periodo que ha trabajado, si fueses más precisa se te podría ayudar pero con los datos que das lo más fácil es que guarde el dinero
#5

Re: Cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

A mi este mes me cobraron la deuda del áño 21.
En Mayo me pagaron lo que me debían del 22.
#6

Re: Cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

Esta mintiendo no es una amiga es ella misma como puedes ver ya planteaba lo mismo en junio cuando alguien miente difícilmente podrás ayudarla

#7

Re: Cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

😉
#8

Re: Cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

Gracias