DNI Caducado y renovado de mi hija menor •Duda IMV - Ingreso mínimo vital
Buenas tardes ! A ver si me pueden ayudar cobro el IMV desde 2022 y nunca he tenido ningún problema . Soy familia monoparental, con hija menor a cargo .Mi duda viene porque el dni de mi hija de 12 años , se caducó en julio de este año y fue renovado días antes de que caducara ; ahora bien aclararme que debo hacer para que la seguridad social tenga el DNI de mi hija actualizado tras su renovación?. A día de hoy no me han pedido entregar ningún documento, mi certificado integral de prestaciones esta correctamente ; pero se que viene una actualización en breve y no me gustaría tener sorpresas y no habia caido en cuentas ¿ si hay que entregar el dni una vez renuevas o como va el asunto? . Si alguien sabe decirme que debo hacer si debo entregar el DNI Renovado ? Si debo pedir cita en mi oficina de la seguridad social o llamar al número del IMV ? Si se puede enviar de forma electrónica o solo presencial sin que me lo pidan ellos ? Indiferentemente de que no me lo pidan me gustaría entregarlo ; pero no se como?????. si me indican lo agradezco .Me vale cualquier medio telematico si se puede o presencial .GRACIAS