Acceder

Me pagan este mes solo 91€ - Ingreso mínimo vital

9 respuestas
Me pagan este mes solo 91€ - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Me pagan este mes solo 91€ - Ingreso mínimo vital
#1

Me pagan este mes solo 91€ - Ingreso mínimo vital

A alguien más le a pasado este mes de octubre que me pagan solo 91€??? Saben donde puedo contactar para esto?? Me ayudan xfavor!! Gracias chicos
#2

Re: Me pagan este mes solo 91€ - Ingreso mínimo vital

Pidiendo cita en la ss, pero vamos métete en certificado y verás las
Cosas
#3

Re: Me pagan este mes solo 91€ - Ingreso mínimo vital

A mi nuera una vez le pagaron 87€ y a los otros meses normal, es una ayuda muy rara
#4

Re: Me pagan este mes solo 91€ - Ingreso mínimo vital

Con esos datos es difícil saber.
Es la primera vez que lo cobras? Estabas cobrando antes? Cuanto? Se te ha parado por algo? Miraste el certificado de retenciones? Hay gente que cobra mensuales menos. Todo depende de tus rentas y tus circunstancias...
#5

Re: Me pagan este mes solo 91€ - Ingreso mínimo vital

Te digo lo mismo que el compañero solo con esa información poco se te puede decir.
Solo puedo añadir una cosa a lo que él ha dicho sino te leído mal el año pasado te bajaron la cuantía en noviembre cierto?? Pues ahí tienes una deuda por cobros indebidos.que de una forma u otra se la van a cobrar así que posiblemente te hayan descontado parte de esa deuda. Es solo un apunte porque evidentemente tu caso concreto no lo sé con exactitud 
#6

Re: Me pagan este mes solo 91€ - Ingreso mínimo vital

El año pasado por l visto le bajaron la cantidad así que deduzco que sea deuda por cobros indebidos.pero evidentemente sin más datos no podemos saberlo . adivinos aún no somos 
#7

Re: Me pagan este mes solo 91€ - Ingreso mínimo vital

Sofía yo cobro desde hace dos años 305€ por haber cobrado otra ayuda.. y me dijeron que estaría cobrando esta cantidad hasta 2024 pero este mes me pagaron solo 91€… creo que ahora me explique mejor.. y gracias por vuestra ayuda chicos🌹
#8

Re: Me pagan este mes solo 91€ - Ingreso mínimo vital

Sofía yo cobro desde hace dos años 305€ por haber cobrado otra ayuda.. y me dijeron que estaría cobrando esta cantidad hasta 2024 pero este mes me pagaron solo 91€… creo que ahora me explique mejor.. y gracias por vuestra ayuda chicos🌹 yo lo cobro desde últimos de año del 2020
#9

Re: Me pagan este mes solo 91€ - Ingreso mínimo vital

A y ya lo hice y sigo teniendo los 305€ de siempre pero me ingresaron 91€
#10

Re: Me pagan este mes solo 91€ - Ingreso mínimo vital

Pues si en el certificado te pone 305€, y has cobrado 91€, yo que tu sacaría cita con el INSS para que te aclaren que ocurre. Algo ha tenido que pasar ahí. Puede ser como te han dicho de la deuda, al bajarte antes, pero mejor que te lo confirmen y si es un mes puntual o hasta pagar cierta cantidad.