Ya me han actualizao y el incentivo es una decepción - Ingreso mínimo vital
Wenas. La carta tiene fecha de 20/11/2023. Esto es lo que pone:
Importe anual de la prestación | 6.633,26 €
Importe mensual total de la prestación | 552,77 €
Renta anual garantizada | 8.819,88 €
Ingresos anuales del ejercicio 2022 | 2.186,62 €
Aplicación límite por concurrencia con pensión/es y/o subsidio desempleo
mayor 52 años | NO
Fecha de efectos económicos del control de vulnerabilidad económica | 01/01/2023
Cuenta corriente de pago |
Composición de la unidad de convivencia | 2 adultos
Tipo de unidad de convivencia | No monoparental
Aplicación del Grado de discapacidad reconocido igual o superior al 65 %
para el titular o algún miembro de la UC. | NO
En la del año pasao del 28/12/2022:
Importe anual de la prestación | 6.435,55 €
Importe mensual total de la prestación | 536,29 €
Fecha de efectos económicos | 01/01/2022
Cuenta corriente de pago |
Renta anual garantizada | 7.669,44 €
Ingresos anuales del ejercicio 2021 computados | 1.233,89 €
Composición de la unidad de convivencia | 2 adultos
Tipo de unidad de convivencia | No monoparental
Aplicación del Grado de discapacidad reconocido igual o superior al 65 %
para el titular o algún miembro de la UC. | NO
Pos que alguien me lo explique. Esto se supone que es anterior a la subida del IPC y del 15% el año pasao no es la carta verde de despues. Yo estaba cobrando 632€ con la subida del 15%.
Segun pone ahi sube la renta garantizada bastante y me subiria la cuantia mensual, raro. Me han contabilizao todos los ingresos y ademas el bono termico cosa que no habian hecho nunca, no esta en los rendimientos netos sino en ganancias patrimoniales. El incentivo no existe y es un fraude, o sea es 0 para casi todo el mundo. Seria la casilla 22 (que son los ingresos netos menos 2000€) del ultimo año declarao menos la del anterior para calcular el incremento y luego si ese incremento no supera el 60% de la renta garantizada todo sera incentivo pero da igual porque si no tienes ingresos de mas de 2000€ es 0. En la casilla 22 tambien se incluyen paro y subsidios asi que de incentivo nada en cualquier caso. Mentira las notas de prensa y mentira el simulador. Primero decian que podias cobrarlo aunque te quitaran el ingreso y que se pagaria despues. A mi me han quitao el 100% de los ingresos del trabajo y hasta el bono termico, ya mentian al principio diciendo que cuando se legislara no se restaria la todalidad de los ingresos del trabajo. Esta seria la mejora anunciada por el perro sanchez.
Segun pone ahi sube la renta garantizada bastante y me subiria la cuantia mensual, raro. Me han contabilizao todos los ingresos y ademas el bono termico cosa que no habian hecho nunca, no esta en los rendimientos netos sino en ganancias patrimoniales. El incentivo no existe y es un fraude, o sea es 0 para casi todo el mundo. Seria la casilla 22 (que son los ingresos netos menos 2000€) del ultimo año declarao menos la del anterior para calcular el incremento y luego si ese incremento no supera el 60% de la renta garantizada todo sera incentivo pero da igual porque si no tienes ingresos de mas de 2000€ es 0. En la casilla 22 tambien se incluyen paro y subsidios asi que de incentivo nada en cualquier caso. Mentira las notas de prensa y mentira el simulador. Primero decian que podias cobrarlo aunque te quitaran el ingreso y que se pagaria despues. A mi me han quitao el 100% de los ingresos del trabajo y hasta el bono termico, ya mentian al principio diciendo que cuando se legislara no se restaria la todalidad de los ingresos del trabajo. Esta seria la mejora anunciada por el perro sanchez.