Re: Última carta del ingreso mínimo vital
Esta es la anterior
Y esta es la primera donde ustedes me dijeron que faltaba la minusvalía . Háganme las preguntas que necesiten . Gracias de antemano
Perdone si no entendí,pero por qué dice que le bajó casi 100 euros?
Yo veo que le subió de 274 a 319 mensualmente.
Yo veo que le subió de 274 a 319 mensualmente.
Pero no entiendo quién te dijo que no tenías reconocida la minusvalía en las 2 cartas lo tienes y te han subido como te ha dicho @izan000
Exacto
Sonia y ya aprendí que me dijiste que si pongo muchos números a veces no se entiende y no los he puesto,pero los he hecho y sale todo perfecto en su cuantía.
Pensé que la fiebre me hizo ver mal las cantidades de las cartas.
Pensé que la fiebre me hizo ver mal las cantidades de las cartas.
Buenas d nuevo y bienvenida nuevamente jeje, necesito preguntartelo porque confio plenanemente en tu criterio y palabra, lo d que adelantan este mes el imv la noticia que esta por ai dando vueltas,es mentira no?un bulo,todo sigue tal cual como otros años, en la misma fecha no?
Gracias 🤗 Exactamente es verdad que algunos bancos lo adelanto un par de días el año pasado como Santander y Openbank creo recordar pero los demás se cobra el día de siempre
Osea bbva caixabank etc cobraremos. 23,24, como siempre
Pues si.... 😂😂
A ustedes no les enviaron una carta como está
Fue en la de junio de 2022
Si miráis en las preguntas que mandé en junio del 2022 ahi me dicen eso de la minusvalía
Cuando me mandaron esta carta de la seguridad social me subieron a 400 euros por eso digo que casi me han quitado los 100 euros porque este mes me han ingresado los 319 euros y yo solo percibo una pensión , llevo sin poder trabajar 18 años y ni tengo casa , ni coche , ni trabajo nada solo lo que subieron de la pensión