Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

1,91K respuestas
8 suscriptores
Página
129 / 129

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Hola ayer me cambio el estado a validación y tramitación, que significa?

Hola, yo necesito cambiar el número de cuenta bancaria que puse en la solicitud porque ya esa cuenta no la tengo alguien me puede decir como cambiar el número de cuenta bancaria?

Hola, yo necesito cambiar el número de cuenta bancaria que puse en la solicitud porque ya esa cuenta no la tengo alguien me puede decir como cambiar el número de cuenta bancaria?

A mí desde que lo eché no me había cambiado y hoy miro y me pone validación y tramitación....así que aún están tramitando las solicitudes....

Una pregunta....en los requisitos ponía que no se ponían tener deudas con la agencia Tributaria?. Es lo que han justificado ellos para denegarme el bono. Todo lo demás lo tengo correcto. Es que he mirado en la solicitud y no aparece nada de eso, o al menos yo no lo veo. Gracias 

Una pregunta desde que te cambio a validación y tramitación han tardado en darte respuesta? A mi me cambio a ese estado el día 27 de diciembre y sigue igual 

Creo que no pone nada de eso...

A mí me cambió el día 28 a validación y hoy me cambió a resolución y al poco me enviaron el mensaje 

Pues me lo han denegado por eso. Todo lo demás está correcto.....y yo por más que busco no veo nada de ese requisito 

Yo todavía lo tengo en validación, a ver en estos días 

Si tienes deudas creo que te lo tendrían que aprobar y ese dinero va directamente a hacienda,pero denegartelo antes es raro

Buenos días , el mío está en verificación de subsanacion qué tiempo tardan más o menos en verificarlo??o donde puedo reclamar 

A mí me cambió otra vez a estado de subsanación no sé qué significa...estuvo en subsanación y después validación y traición y otra vez desde el día 9 de enero en subsanación 

Yo llevo desde el 04/01 en resolución y no cambia 

Yo tb llevo desde el día 4 en Resolución