Lo normal éste mes sí no se pierden los ficheros sería el día 3 de julio, como lo normal en agosto será el 5 🤭
Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander
Los ficheros ya los tienen los bancos ya a ver si pagan el día 02/o. 03 !
Openbank ya a mandado el mensaje el día 3 a partir de las 18 horas
Está bien por casualidad alguna vez han cobrado el día 02. De algún mes ?
Una vez porque venía el puente de la Constitución hace dos años, difícil pero bueno yo miraré 🤭
Buenas dia 3 a las 18:00H Mensaje enviado por Openbank.
Grupo creado en Telegram para protección de los usuarios de tu información y todo clase de usuarios incluidos de Mediolanum. https://t.me/+i-kxXfE7_ycwYjQ0
Nuevo
La ensalada florette anormal
Pero que vida tienes, que estás esperando a que yo hable para insultarme? Que triste, estás obsesionado HDLGP
Nuevo
Una pregunta si cambié de banco el viernes 28 a media mañana cobraré este mes en la nueva cuenta? E llamado al SEPE y como siempre no saben nada. En el momento de cambiarlo ya me salía cambiado en datos personales no sé si eso es que si
Hola buenas una pregunta la semana pasada hice una modificación de datos bancarios osea yo cobraba en BBVA y lo he puesto por Santander y cuando entró a ver y pongo la cuenta q tenía y la nueva me dice q la cuenta actual no coincide con la q tengo puesta en el SEPE eso quiere decir q ya se me hizo el cambio ?
Nuevo
Mira en datos personales de la presentación te sale los últimos dígitos de la cuenta bancaria que tiene puesta
Nuevo
Mira en datos personales de la prestación te sale los últimos dígitos de la cuenta bancaria que tiene puesta