Y tú a clase infantil y aprendes a escribir, así seguro te dan un trabajito,aunque lo dudo
Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander
🤣🤣🤣
Pues acabo de hablar con ella. Y lo que me ha dicho, es que... NANAI DEL PELUQUÍN. Asi que Guasi, siento mucho romper con tu broma, pero nadie ha cobrado
Pq mientes??? Que ganas ? Si han coronado que no es así
Esta es de la familia del Manolo🤣
Les he dicho de todo a los de Openbank que son unos sinverguenzas y dejar a una madre con hijos sin comer teniendo ya nuestro dinero y me contestan que aún no tienen los ficheros del sepe que algo ha pasado me muero que al final encima va a ser el 6 ya veras ostras qué desesperación. Me cago en ti Guasi como se nota que tus hijos no se van acostar sin comer hoy, si esque tienes,dais asco al asco
Te entiendo perfectamente tb estoy en la misma situación qye tu .es frustante tantos comentarios falsos y no se entiende pq no se ponen en el lugar de tantos padres .nosotros prácticamente nos daría igual comer o no pero nuestros hijos es otro cantar. Acabo de bajar para pedir en una tienda para que cenen mis hijos. Es frustración e impotencia Joe!
No se si esto es fiable,lo he visto por alguna página.
Éste mes se me está haciendo demasiado largo 🤦 cuando les dé la gana cobraremos y el mes que viene en tres semanas a cobrar 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬😡😡😡😡😡
joder estás cosas son las qué me dan rabia, puto gobierno qué mal ellos con sus buenas cenas y sueldos y en éste caso tú sin nada, ojalá vivieras cerca qué al menos yo por mi te daba de cenar , qué horror.