Acceder

La no declaracion de la Sra. Begoña Gómez - Política

2 respuestas
La no declaracion de la Sra. Begoña Gómez - Política
La no declaracion de la Sra. Begoña Gómez - Política
#1

La no declaracion de la Sra. Begoña Gómez - Política

accion-judicial-20240705124809-ntrc_amp.html

Resulta que por un error del juzgado, repito, del juzgado, no de las acusaciones, no de la defensa, no sé notificó la modificación de la demanda a la investigada ni a su representación legal.

La notificación debe hacerse a cualquier imputado/a ....a la Sra. Gómez también.

Entonces cuando su abogado exige que no se menoscaben sus derechos y el super demócrata y excelente jurista "des - Peinado"  pretendió que leyeran en el pasillo tal ampliación de  demanda .. uy que generoso ..... y que luego fuera interrogadq, lo cual es inaudito....  

Ante la negativa de la investigada de aceptar algo tan irregular, al juez no le ha quedado más remedio que conceder lectura y debate entre investigada y su equipo legal, los días mínimos que la ley concede a cualquiera.

Pero claro al satrapa ese que tiene el PP como portavoz (*) le parece que no es correcto, que se habrá creído la Sra. Gómez por exigir el derecho de leerse su acusación !!!!! Porque está alargando innecesariamente el proceso, en su opinión claro.

(*) No entiendo la necesidad de los partidos políticos de tener a un tipo o tipa que actúe como el perro ladrador del jefe ..... No, esto es exclusiva del PP, aunque "ejemplares" como este señor o antes Rafael Hernando, nos puedar hacer creer ... los hemos visto en prácticamente todos los partidos !!!!!! 
#2

Re: La no declaracion de la Sra. Begoña Gómez - Política

Pues tendrían que irse el Tellado y el Puente al paro, que por mi, bien. 
De lo que cuentas, el fallo de quien habrá sido? me gustaría a mi saber. No creo que sea el mismo juez el que envíe las notificaciones. Habrá sido algún funcionario y ahora se supone que tienen un sistema electrónico mas efectivo, eso habría que saber, no por este caso solamente, sino por los demás casos que pueda ocurrir.
#3

Re: La no declaracion de la Sra. Begoña Gómez - Política

Si ... algún funcionario... pero la responsabilidad sería, (creo) del o de la letrado/a de la administración de justicia, lo que antes eran los/as secretario/as judiciales.

Y cuando se recibe una notificación judicial, por lo que yo sé, ya que no soy abogado, te conceden x días, para que asesores, consultes, busques precedentes en tu defensa o si es una civil, puedas oponerte o argumentar en contrario .... no te pueden sugerir, vaya usted al pasillo con su abogado y lean la notificación !!! Sin poder consultar preferentes o hacerlo con el Google !!!!

Con lo de Tellado, Puente, en ocasiones Rufián, en su momento Rafael Hernando, Joan Puigcercós, Cayetana Álvarez de Toledo ..... crees que la política perderia algo ??? Yo creo que más buen ganaría algo .... cierta  educación seguro !!!!!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar