Acceder

Bbva IMV Julio. - Ingreso mínimo vital

137 respuestas
5 suscriptores
Página
9 / 10

Re: Bbva IMV Julio. - Ingreso mínimo vital

Es x k cierran las nóminas el día 10 cobraras en agosto con la retroactivo es x eso

Por teléfono me dijeron que mi nomina había entrado y que cobraria a finales de este mes.

A mí me pasó igual y no cobre hasta el mes siguiente 😞

A finales de agosto te refieres?

Hola, a mi me la aprobaron a la vez que a ti y me dijo que tenian para ingresar hasta el dia 1 que si el dia 1 no estaba el ingreso lo comunicase.

Buenos días , una pregunta ya has comprado ? 
A mi madre se lo han aceptado el 11 de Julio nos llegó la carta ( es banco BBVA ) y aún no ha cobrado nada . 

Hola , perdona has cobrado ya ??? 

Hola , has cobrado ya ??

No, y tu? Justamente quería preguntarte los mismo. Llamé al teléfono gratuito ese del 900 a la Seg.Social y me dijeron que no podía ver si se había emitido el pago, que tan solo podrá ver a partir del día 15 de este mes si me ingresarán el mes que viene. Pienso pedir cita presencial para el lunes día 5 y que me digan si hay algún error, si se llegó a emitir el pago. Tu has cobrado?

Noo no hemos cobrado , le han aceptado la ayuda a mi madre el día 11 de julio y este mes nada , ( una conocida me ha dicho q quizás pueden pagar 4/5 de agosto ) q si no lo pagan q hasta 25 de agosto nada …. Yo pedí cita en la seg social pero para 28 de agosto antes no había … :/ y mañana tengo cita en el banco haber si pueden darme información de q se ha ordenado ese pago de IMV o no 

Muchas gracias por responder. Seguimos en contacto, cualquier novedad que tengamos vamos a avisarnos. 

Por cierto, no se de qué provincia eres tu, yo estoy en Murcia. Aquí se puede pedir cita en la Seg.Social con bastante facilidad. Se pide por internet sobre las 7 de la mañana y sobre las 9 de la mañana, si pillas bien la hora, te la pueden dar incluso para el mismo día. 

Soy de Madrid , pedí la cita a las 10 y algo de la mañana y me salió para día 28… y eso q no pedí cerca de casa sino x cualquier oficina de Madrid … jooo haber que pasa . 
Tú vas a cobrarlo también x primera vez el IMV ?? Q con tantos mensajes que leí ya no me acuerdo bien de tu caso :/ 

Si, por primera vez. Me aprobaron el 9 de julio. 

Ah vale entonces estamos iguales .. haber cuando se cobra el primer pago … haber si en agosto el 24/25 se cobra … porque todo lo atrasado tardará mucho más creo … 
Tú en q año lo solicitaste ???