Acceder

Ingreso mínimo vital

2 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital
#1

Ingreso mínimo vital

Hola muy buenas alguien me podría ayudar porfavor yo llevo cobrando el ingreso mínimo vital 2 año  pero hace un año tuve otro bebe pero no lo he incluido todavía y tiene 13 meses pasa algo , el año pasado no tuve que hacer la renta este año si la he echo y he incluido mi hijo 
#2

Re: Ingreso mínimo vital

Sinceramente, deberías haberlo incluido hace ya tiempo.

Sácale el DNI y cuando lo tengas, entra en https://pssc.seg-social.es/comunicacion-variaciones-imv y rellena el formulario adjuntando fotocopia de su DNI, libro de familia y certificado empadronamiento colectivo donde aparezca el bebé.  Es posible que estés un mes sin cobrar el IMV como mucho, pero después ya tendrás incluido al bebé y unos cuantos euros más al mes que nunca vienen mal.

Si no te aclaras con el trámite electrónico, una vez tengas los papeles que te he indicado, acude a una oficina de la Seguridad Social y lo gestionas allí directamente con un funcionario.
#3

Re: Ingreso mínimo vital

Muchas gracias ,si no lo he incluido por tuve problemas familiares y ya se me fue pasando y también porque tuve miedo vaya que me lo paren mucho tiempo es lo único que entra en mi casa de momento  gracias por ayudarme