Acceder

Ingreso minimo vital

5 respuestas
Ingreso minimo vital
1 suscriptores
Ingreso minimo vital
#1

Ingreso minimo vital

Hola estaba cobrando el ingreso mínimo vital, acepte un trabajo para cubrir una baja sin especificar el tiempo y al final la baja fue de un mes, tengo que volver a solicitar el ingreso mínimo vital?
#2

Re: Ingreso minimo vital

Si no has renunciado al IMV ante la Seguridad Social, seguirás cobrándolo sin problemas.
#3

Re: Ingreso minimo vital

Si no la has dado de baja seguirás cobrando y el año que viene a final de año todo lo que duramente has ganado este mes lo tendrás que devolver a lo largo del otro año(te lo digo por experiencia) yo trabajé 1 mes y poco por valor de 1800€ ,los mismos que tengo de devolver a razón de bajada del imv de casi 200€ al mes,si así es en vez de quitarme los 500€ que me dieron ese mes estoy devolviendo los 1.800€ que duramente gane en la obra,lo del incentivo un engaño bestial,luego te dicen que has tenido que trabajar el año anterior tambien y ganar menos que este año y para el próximo trabajar mas que este,en fin un robo y fomentando que la gente se aferré al imv eso contando que no le metan miles de euros por cobros indebidos y ya la ruina total,un saludo a tod@s
#4

Re: Ingreso minimo vital

Hola buenas noches no me deja entrar al certificado integral de prestaciones estoy un poco agobiada alguien más le pasa
#5

Re: Ingreso minimo vital

Si a mí pone página no disponible no te preocupes
#6

Re: Ingreso minimo vital

Hacen el pago retroactivo si me cuenta desde febrero del 2024 y ya recibí la carta