Acceder

Actualización DNI - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Actualización DNI - Ingreso mínimo vital
Actualización DNI - Ingreso mínimo vital
#1

Actualización DNI - Ingreso mínimo vital

Hola tengo que renovar el DNI .hay que entregar el nuevo en la seguridad social si estoy cobrando imv???. gracias 

#2

Re: Actualización DNI - Ingreso mínimo vital

Lo normal es que si se renueva antes de cumplirse el plazo no haya que comunicar nada pero no cuesta mucho adjuntar el DNI renovado en la sede electrónica de la seguridad social o incluso presentarlo presencialmente en alguna de sus oficinas dándote justificante de que lo has presentado,mejor cubrirse las espaldas.
Pero en teoría con renovarlo a tiempo sería suficiente.
#3

Re: Actualización DNI - Ingreso mínimo vital

Ok muchas gracias .
#4

Re: Actualización DNI - Ingreso mínimo vital

Si lo renuevas en su fecha o antes de la fecha no tienes que presentarlo el DNI!!. Si es NIE SI tienes que presentarlo. Pero ya te digo no hace falta.. 
#5

Re: Actualización DNI - Ingreso mínimo vital

Gracias por responder de todas formas intentaré presentarlo si soy capaz de que me den cita . al menos si tardan en darme cita con tu respuesta estoy más tranquila.gracias
#6

Re: Actualización DNI - Ingreso mínimo vital

Yo es lo que haría,insistiendo seguro que la consigues,y ya que vas a ir pide que te den justificante como que lo has presentado.
Suerte
#7

Re: Actualización DNI - Ingreso mínimo vital

Hola si  mi hija tenía el DNI caducado y me quitaron el mínimo vital y cuando lo Renove me dijeron que tenía que renovarlo y llevarlo al registro y lo llevé y me reanudaron el ingreso un par de meses depues 
#8

Re: Actualización DNI - Ingreso mínimo vital

Ok muchas gracias por responder