Acceder

Cambio de cuenta bancaria - Ingreso mínimo vital

4 respuestas
Cambio de cuenta bancaria - Ingreso mínimo vital
Cambio de cuenta bancaria - Ingreso mínimo vital
#1

Cambio de cuenta bancaria - Ingreso mínimo vital

Hola, buenas tardes a to@s!Me encuentro sin saber que hacer...El día 31 de agosto envie al IMV el formulario de solicitud de cambio de cuenta bancaria y aun esta en estudio,llame por telefono hace unos dias y me dicen que no han hecho el cambio 😱y depende de los administrativos...
Una injusticia total
#2

Re: Cambio de cuenta bancaria - Ingreso mínimo vital

Suele tardar minimo de 2/3 meses o más y hasta no cobrar la primera vez por la nueva no cierres la otra sino los pagos los devuelven.despues los pagan juntos pero mientras sin cobrar
#5

Re: Cambio de cuenta bancaria - Ingreso mínimo vital

Pues mira,abrí una nueva cuenta en ING y llamé para que ellos hicieran el cambio y me dijeron que no lo tramitaban....😱
Y sabes,había escrito a la seguridad social antes de hacer el cambio y me respondieron que si lo hacía antes del día 14 del mes de cobro no habría problema!Así que uno ya no sabe 🥺
Gracias por tu respuesta!
#6

Re: Cambio de cuenta bancaria - Ingreso mínimo vital

😱😱😱la otra no la cerré aún! Menos mal🥺
Gracias por tu respuesta 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar