Acceder

Los niños no se tocan - Ingreso mínimo vital

36 respuestas
1 suscriptores
Página
3 / 3

Re: Los niños no se tocan - Ingreso mínimo vital

Gracias sonia.por todo ☺️☺️☺️
Yo simplemente la he ignorado,vuelve una y otra vez con lo mismo,yo no siquiera le respondo,la ignoro y ella insiste en contestar mis comentarios en insultar etc etc ...le cierran perfil,abre otro y así  .....uno tras otro .pero enfin ....
Lo suyo sería eso que la gente se diera cuenta y nadie le respondiera o reportará todas sus faltas de respeto y educación.y un sinfin de cosas más .
Seguiré ignorando cómo hasta ahora.
Hace tiempo si le seguía el juego por así decirlo ya no .que moderación crea lo que vea conveniente....y hasta ahora lo hacen bien .ya van dos perfiles hoy cerrados,aunque tiene más ....pero en esos de momento tienen perfil bajo.....

Si es cierto que yo te defendido muchísimo a otras personas en muchas  ocasiones y hoy ver que el resto hacían como si nada pues si molesta y duele pero no pasa nada .de todo se aprende y al igual que he estado 3 meses o más sin decir ni mu pues vuelvo al silencio y listo .

Nada que agradecer corazón 🤗

Buenas noches! Que ha pasado? Llevo tiempo que entro muy poco, pero al leeros se me ha venido a la mente una persona, no será la misma? "La viuda" con muticuentas? O han entrado algún otro troll mientras no estuve? 
Sofía, no se que dijo, pero ni caso, hay gente que está amargada y paga sus frustraciones insultando a los demás y cuando ve que no puede contigo, ataca a quien sabe que te importa. 

Exactamente los multiperfiles.....
La he ignorado todo el tiempo...incluso cuando ha insultado y ha nombrado a mis hijas y nietos....no pierdo el tiempo con esa persona....yo reporto lo que creo conveniente y moderación es quien decide .si le han cerrado hoy dos perfiles será por algo .
Quién me conoce sabe que soy una persona bastante respetuosa,educada,empática,intento ayudar en lo que se y entiendo....pero cosas de esas lo que hacen es quitar las ganas por eso me llevé todo el verano sin decir nada ....bueno y los viajes y conciertos que me pegué 🫣🫣🤣🤣🤣🤣.aunque hasta eso está persona decía que era mentira que yo era una muerta de hambre y pobre enfin ...me da igual sinceramente...lo que si ha dolido y molestado es ver como el resto han visto todo eso y han seguido contestadole como si nada ....
Pero bueno tampoco voy a no dormir hoy por esa razón...cada uno puede hacer lo que crea conveniente.
Mi forma de ser es diferente,yo veo faltas de respeto,insultos, racismo etc y defiendo hasta casi lo indefendible no puedo evitarlo ....pero no todos son así .

Sonia si lo ha hecho y se lo agradezco mucho...ella y Aintzane es lo mejor que me ha pasado en este foro puedo decir que de eso sí me alegro tengo dos grandes amigas fuera de aquí  gracias a rankia .

Quédate con lo bueno, no solo has hecho dos buenas amigas, si no también decenas de agradecidos, gente a la que has ayudado y lleva un pedacito de ti.
A esa amargada/o, que le den, a lo máximo que llega, solo es al insulto. Jamaz va a tener a nadie que la/lo eche de menos si se va del foro. No como a vosotras, seguid así y que os resbale lo que una trastornada diga.

Gracias rey 🤗

Gracias corazón 🥰🥰🥰

No hay de que. Gracias a vosotras. ☺️