Acceder

PAGO PARO Noviembre 2024

1,75K respuestas
PAGO PARO Noviembre 2024
17 suscriptores
PAGO PARO Noviembre 2024
Página
42 / 126

Re: PAGO PARO Noviembre 2024

Claro que se cobra a cobrado mediomelon, caja 7 etc... Entrar más tarde pero entrará 

Yo soy del Santander y casi siempre e cobrado en la madrugada 

Ojalá lleves razón 

Tu crees ke cobraremos hoy los del santander entonces

Yo siempre he cobrado de 22:30 a 23:00

Segurísimo 

Yo nunca de madrugada , siempre sobre la 22:30 asi

Seguro ya veréis como para las 8 de la mañana o antes están los ingresos 

En este oais que vivimos todo es posible..pero cre que cobraremos en la madrugada 

No quiero crear polémica pero, teniendo en cuenta que el mensaje de Openbank pone que cobraremos el día 6 a partir de las 18:00 y la dinámica de los últimos meses es que cada vez se cobra más tarde que os hace suponer que cobraremos hoy? Entiendo que hay gente que lo necesita y ojalá y cobremos pero deberíamos de estar curados en salud y no hacernos ilusiones y mentalizarnos que hasta unas horas después de la fecha y hora del mensaje del banco no cobraremos…. También debemos de tener en cuenta que a los que se nos adelanta el pago no nos hacen ningún favor, lo mismo un mes cobramos el día 3 y al mes siguiente cobramos el 7 y hay meses que entre cobro y cobro pasan 34 o 35 días y si ya de por si el mes se hace largo si vienen días de fiesta no digo na…. Los que están en los bancos que no adelantan el pago pues el primer es una putada por que se hace muy largo pero una vez que ha pasado el primer mes saben que el siguiente cobro llegará a los 30 o 31 días siguientes mientras que a los que se nos adelanta podemos estar 35 días sin ver un euro….La teoría de que cobraremos el tercer día hábil de cada mes unas veces se cumple y otras no pero bueno, siempre hay que ponerse en lo peor y si llega antes de lujo pero no hacerse ilusiones o contar con un dinero que sabemos que por la dinámica de los últimos meses cada vez nos llega más tarde….

En la madrugada 

Queda nada ya veréis 

siempre es el tercer día hábil, y el tercer día hábil es miercoles 6, para santander sería dia 6 a las 22h pero como dijeron lo de otros bancos fue la ilusión jjaja

Si no se ha cobrado ya hoy no se cobra no le den más vueltas al asunto mañana a esta hora ya cobramos todos seguro 

Resumiendo 🤭 que los del Santander con leer seis veces tu comentario en acabar habrán cobrado y los de Openbank tenemos que leerlo 200 veces y habremos cobrado 🤣es broma