Acceder

PAGO PARO Noviembre 2024

1,75K respuestas
PAGO PARO Noviembre 2024
18 suscriptores
PAGO PARO Noviembre 2024
Página
57 / 126

Re: PAGO PARO Noviembre 2024

Bueno dijo que era en la Caixa. Ya veremos de todas formas estoy de los bancos hasta los huevos. Ellos tienen ya la lista del sepe desde hace días si no no habrían ingresado el dinero en otros bancos. Yo e el tercer mes que voy a cobrar la prestación y no se exactamente si lo ingresan antes si cae en finde semana.

Te entiendo los bancos en teoría ya tienen la pasta peroo retienen hasta la fecha... Antes estaba en Santander y como muy tarde el día 5 ya lo tenía pero ahora sabadell es el 10 si o si pero es una putada que caiga finde

Sabadell en teoría paga está noche 

En teoría si pero estoy con la duda porque cae domingo y hacernos esperar para el lunes

Ami me han dicho en el banco que caiga sábado o domingo se ingresa un día hábil antes 

Eres de sabadell?? Ami igual excepto una que preguntará al organismo pagador pero en realidad son ellos que tienen la última palabra y pagan

Si soy del Sabadell por eso lo digo y confío en que no fallen y en poco más de una hora y media tengamos el saldo reflejado en la cuenta

Bueno en agosto cobramos el viernes 9 eso da algo de esperanza pero pufff tan pronto al 8 nose con valor del día 10

La propia aplicación te dice que si el día 10 es festivo o finde semana osea sábado o domingo se adelanta al día anterior hábil es decir el viernes 

Si en el chat varios gestores me dijeron lo mismo excepto una chica que preguntará directamente al organismo pagador pero el sepe te va decir que del 10 al 15

En principio en hora y poco deberíamos de cobrar aver si cumplen 

Bueno hay una cosa clara que sino es esta noche a esperar a la madrugada del domingo

Yo soy caixa y espero que sea esta noche. Sino sera del viernes al sábado.si lo veo ingresado aviso. Alguien mas de la caixa por aquí?

Yo también haré una ojeada. Normalmente es un pago automático a las12 y 37. Si no está a está hora ya no lo espero 

yo también de la caixa...quiero creer que va a ser esta noche...menos de una hora y saldremos de dudas..suerte!