Acceder

Cómo domiciliar el IMV en otra entidad? - Ingreso mínimo vital

2 respuestas
1 suscriptores

Muy buenas tardes, comunidad! 

Acabo de cambiar de entidad financiera. En este caso a Cajamar. Allí me han dicho que lo podían hacer trayendo todas mis domiciliaciones. Así lo he hecho, me pidieron el IBAN de la antigua cuenta y me dieron a firmar para autorizar. Pero no sé si esa es la forma. Al principio la directora no tenía ni idea y luego se le encendió la luz y es dónde me pidió dicha documentación.

El caso es que han pasado casi dos semanas y no tengo notificación alguna, ni mail, ni SMS. 

Estoy realmente preocupado, ya que cuando hace un tiempo me trasladé a Bankinter me pidieron el Certificado de importe al cobro. No la anterior cuenta bancaria. 

Alguien sabe cómo me puedo informar si está domiciliado correctamente y si es esta una forma de hacerlo también? 

Muchísimas gracias por vuestro continuo apoyo.

Saludos!

Re: Cómo domiciliar el IMV en otra entidad? - Ingreso mínimo vital

Pues yo tb en mi caso lo cambié y me pidieron el papel de imv y la cuenta y vieja más la nueva

Re: Cómo domiciliar el IMV en otra entidad? - Ingreso mínimo vital

Supuestamente, el banco puede hacerte el cambio sin mayor problemas, pero puedes llamar al 020 y que te digan los primeros dígitos de domiciliación de tu IMV, no la cuenta completa, sino por ejemplo los 8 primeros y ver si te coincide, que al ser entidades diferentes serán números diferentes.