He empezado a trabajar y si alquien sabe despues de cuanto tiempo quita el Imv. Si ay algun caso similar.
Re: Alquien me puede decir... - Ingreso mínimo vital
Hola ,yo este año trabajé unos 4 meses y antes del primer mes comuniqué al INSS que estaba trabajando,pero ellos no me pararon la ayuda ni me la bajaron ni nada, supongo que el año que viene cuando actualicen ahí vendrá si me descuentan algo ,pero en principio no la quitan ,por lo menos en mi caso. Saludos.
Gracias. Yo no he comunicado porque tengo entendido del forum que no hace falta comunicarlo, solo si quieres, porque ellos lo sabe de sobra. Y como lo has comunicado?
Es normal que nunca paralicen el IMV por ponerte a trabajar, ya que en todo caso más adelante te miran con el IRPF los ingresos que hayas tenido y entonces si que hacen lo que tengan que hacer y aplicar, ya que así funciona esta ayuda... a casi final de año te miran los ingresos del año pasado y te crujen a poco que te descuides y te dejan pelado un año hasta la siguiente revisión a finales del año siguiente.
Hola se me a actualiza el imv y me viene con 150 euro más y me pone desde marzo cuando yo no lo cobrara en marzo , pero esos atrasos no me lo an pagado y me an dicho que no saben cuándo pagarán os a pasado a alguien ??