Hola, yo soy de Valencia, hoy me pagaron el ingreso en Caixa Bank, pero me hicieron 2 ingresos, el normal de 604€ y luego otro con el mismo concepto de 693€, es un error , deberia llamar??
Gracias!
Re: Dana ingresó mínimo vital
Ami me hicierno dos el normal y uno de 67 euros
El mio normal venia con 120 euros de mas
Te llegaron dos ingresos?
No. Uno. Me han incrementado 70 €. Con 70 se piensan que pasamos de las perdidas causadas por la DANA. En fin...
Te llegaron los dos a la vez? 🤔
Si dos!! Unos de 67 euros y el otro el normal con 120 euros mas!!
Sonia 2024 Vuelve
Les está pasando a todos los de valencia... CUIDADO uno de los ingresos puede ser un error
Sonia 2024 Vuelve
Creo que se que es... La ayuda a la infancia la suben un 30% 3 meses por la Dana... Cuanto cobras de ayuda a la infancia y cual es tu unidad familiar?
Sonia 2024 Vuelve
Creo que es por la ayuda a la infancia que sube un 30% por la Dana... Tú no cobras la ayuda a la infancia
Buenos días Sonia!!! Yo cobro por 2 adultos y tres menores..si que cobro lo de la infancia
Creo que se les fue la pinza!! Por que un compañero cobro dos nominas de 600 euros!!!
Sonia 2024 Vuelve
porque el 15% para tu unidad familiar son 199 eur... No se pero están formando un lío que tela
Ostras ahora no lo se pero los nenes tienen 11 años 7 años y 4 años! Todos cumplidos este año
Sonia 2024 Vuelve
Los 67 eur puede ser el 30% de ayuda a la infancia... Y de IMV cuanto cobras