Acceder

Problema con IMV y BBVA - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Página
1 / 2

No sé si a alguien más le pasa pero cada vez que entro en BBVA me sale un aviso que dice que debo seleccionar en mi perfil una ocupación profesional acorde a mis ingresos para cumplir con la Ley de prevención de blanqueo de capitales o algo así. El caso es que voy, selecciono Desempleado y me dicen los muy puñeteros que si tengo ingresos debo seleccionar cualquier otra categoría, XD. Alguna sugerencia? Es que no veo bien poner que soy pensionista o autónomo cuando no lo soy. Pero tampoco quiero que me bloqueen la cuenta o yo que se. Los bancos son capaces de todo. Vosotros que haríais?

Re: Problema con IMV y BBVA - Ingreso mínimo vital

Ve a tu sucursal 

Es una cuenta online, xD

Hola 
Pide cita telefónica con gestor para que te pueda ayudar a solucionalo , por la app lo puedes contactar .

Al final llamé a Línea BBVA pero no me han solucionado nada. Sigue saliendo el aviso al entrar. Por lo visto en Bbva no saben que hay desempleados que sí cobran algo (paro, subsidios,  salarios sociales, imv) ademá  de los que no cobran nada (que era como estaba yo antes de cobrar el imv). Muy lamentable todo. Si al final voy a tener que cambiar de banco y todo por esta mierda.

Hola, aunque tengas la app del BBVA , puedes ir a una sucursal y allí te lo arreglaran

Me pasa lo mismo pero no creo que por eso te vayan a quitar la cuenta ni nada. Creo además que ponen que es para ceder los datos a la agencia tributaria pero vamos es por facilitarles la tarea porque la propia agencia tributaria puede consultar eso.

Yo pensé también en cambiar a pensionista para que no me siguiera saliendo el mensaje pero casi es peor eso porque es mentir.