Acceder

Pues si subirán las pensiones y el imv - Ingreso mínimo vital

45 respuestas
2 suscriptores
Página
2 / 4

Re: Pues si subirán las pensiones y el imv - Ingreso mínimo vital

Ahora que, tanto asustar a la gente 

Sonia pero quién asustó? Se debatíao que se debate en la calle,si lees mi primer post dije que yo apostaba por qué se llegaría a un acuerdo,pero el riesgo de no llegar también existía.
Asustar habría sido decir que no subirían más pensiones

Qué bien !!! Lo acabo de leer en diferentes plataformas, por lo menos ahora todo el mundo podrá estar algo más tranquilo. Aunque era previsible. Imagino que va ligado al mantenimiento de los bonos sociales, luz, transporte…

Es que se han tirado todos los días diciendo que iban a bajar las pensiones y por tanto el IMV, como que no se ha estado diciendo eso, tu no has estado leyendo estos días o que, y yo ya lo dije que había que esperar al 28, y sabía que iba a pasar esto porque junts siempre hace esto, es su manera de demostrar su fuerza con sus 4 diputados de caca

Sonia te aseguro que los pensionistas y perceptores estaban asustados ( y la mayoría no leen este foro) pero poner lo que iba saliendo de este tema en este foro para mí no es asustar es informar 

¿Y?  … no entiendo tu comentario.
Es normal que algo se comente cuando suscita tanta preocupación, en muchas RRSS y foros del IMV y pensiones se hablaba sobre este decreto y la problemática que podría crear en torno a las ayudas sociales. 

Yo nunca creí que bajarán,lo que peor podría haber pasado es que con un cambio de gobierno se restauras en la s pensiones( por ejemplo en agosto) y se habría cobrado el retroactivo desde febrero

Ah eso sí puede ser,desde que hablé contigo con Sofía y con angly no había leído mucho..y días anteriores ya no leo a diario como antes..está mañana el jefe me dijo que estuviera atento que iba a haber novedades sobre junts y PSOE y por eso estaba esperando la noticia para publicarla y de paso leí a aintzane que me alegro mucho

Era lo más probable. 

Desde que leí algo de un forero por el que sentía admiración,algo que me sorprendió para mal,ya no participo casi

Claro si le tuve que decir que parara ya, le dije y si luego no lo bajan pedirás perdón, no creo ni que rectifique, después de estar asustando a la gente por eso dije y ahora que, 

Aquí ya sabemos cómo va esto...nadie o casi nadie rectifica .
En verdad todos decían en febrero va a bajar ...pero la realidad es que eso no era cierto,como bien dices había que esperar al 28 y como han presentado las cosas por separado pues lo han aprobado y listo .
Eso como el famoso palacete que nadie sabía ni que existía...madre de dios que ganas de buscar tonterías para votar que no .
Solo nos ha servido para saber qué hay un palacete que ni siquiera sabemos dónde está 🤣🤣🤣🤣....en verdad se creen que nos importa ese palacete ....

La subida estaba aprobada y se hizo efectiva en enero solo faltaba corroborarlo no fue en la primera ya sido en la segunda pero se sabía demás que saldría adelante 

Sonia se que no te gusta cuando hablamos de política y te entiendo pero me cansa que se trate de Pedrito y no de feijitoovo abascalito..yo soy duro con Sánchez y no entiendo mucho de lo que hace pero me gusta la justicia y que se critique solo a una parte..jamás me leerás llamar Albertito a nadie y mira que está en mis antípodas políticas pero no valorar lo que este gobierno ha hecho por el imv es muy injusto..pero repito,entiendo que esto es un foro de imv y entiendo tu postura

Pues.mi subida no corresponde con un 9%