Parece mentira que ocurran estas cosas (una prejubilada con 42 años y no era de la empresa y es de un sindicato) y encima la culpa es de la envidia y de lo incivicos que somos.
Yo respeto a todo el mundo (al menos intencionadamente) , no aparco en doble fila porque molesto , cumplo mis horarios porque respeto mi trabajo , pago mis impuestos porque respeto a los demás , no me entrampo porque no quiero pedir a los demás ... y que saco de todo esto:
que me bajen el sueldo , que le den dinero a los bancos porque estan tiesos , que el gobierno y ayuntamientos esten hasta el cuello porque se gastan lo de dentro de 5 años.. total que al final una mierda pa la puñetera hormiga que hay que pagar la juerga de las cigarras... y encima en el enesimo plan corrupto del gobierno andaluz la culpa es de la envidia y del incivismo. Ea con dos cojones.
Lo que hace falta es que los jueces sean verdaderamente independientes y metan en el trullo 30 años hasta al que robe un euro y que no puedan salir hasta devolver el dinero.
Mira , a mi EEUU no me parece el ejemplo a seguir en general , pero cuando uno ve que a Madoff lo enjuician en unos meses y lo meten hasta que se muera , me da envidia. Aqui directamente prescriben los delitos...
Saludos