Acceder

Paro abril 2025

1,96K respuestas
Paro abril 2025
Paro abril 2025
Página
131 / 135

Re: Paro abril 2025

Si lo sé yo también sigo de hace tiempo solo que no había comentado aún ,pero hoy si queria avisar porque llevamos esperando todos mucho tiempo 

Es que este mes se han pasado mucho con nosotros

Y se agradece mucho de verdad , todos estamos necesitados , yo cobraré a las 23:00 y si con una familia de 2 hijos y mi mujer tengo que hacer malabares para llegar a esta fecha gracias y que tengas un buen mes saludos 🫡

Este mes? Nooooo,en serio? Si según los bancos,el sepe,el Ministro de trabajo,etc...Esto es un paraíso y todo funciona mejor que ningún sitio de Europa,y hay q agradecerles q paguen antes del 15.

Yo deseando que lleguen las 10:30 haber si cobramos también porque con las 3 niñas se nos a echo muy largo este puente jijj

Largo no, larguísimo, yo tengo la "suerte" de kis hijos, que saben como son esta gente y ellos en la medida de lo que ellos ganan, me echan una mano, sino, ya estaría peor que supervivientes

Joer jiji. Yo porque bajo mi marido de extra al bar que le suelen llamar y tiramos porque sino con las 3 pequeñas mal jiji

Pero bueno haber si hay suerte y es hoy. Que encima  meten dos meses porque el mes pasado no lo cobre que se me pasó lo de activarla o yo que see dijeron y me lleve un chasco cuando empezasteis a cobrar y no me llegaba a mi que casi muero jiji

Yo por qué tengo la tienda de confianza de mi barrio que me deja comida , antes cuando había un puente pagaban el día 2 pero como el día 1 fue fiesta , por lo menos tengo el paro por qué si no , por qué yo he trabajado toda mi vida y no encuentro nada y lo que encuentro media jornada , y yo por lo menos no tengo ayuda de nadie en fin mañana compro todo el kit de supervivencia jjjjjj

Hola muy buenas!! Esperemos que nos paguen esta noche a los del Santander!!! No quiero ser negativo ni mucho menos pero recordar que el mes pasado cobraron los de mediomelon y los del Santander cobramos al día siguiente al mediodía! Espero que no pase este mes lo mismo!! De todos modos pasa algo raro porque donde vivo el Santander lleva abierto todo el día! Y ahora sigue abierto!! No entiendo el porqué! 

El mes pasado , si no me equivoco empezaron sobre las 6 de la tarde pero no creo que se dé el  caso de las 10:00 de la noche hacia adelante los de Santander 

Pues al menos el año pasado si era así, que Santander empezaba a pagar a partir de las 22:00 y por lo que iba leyendo por aquí eran los de Openbank quienes cobraban a partir de las 18:00 
Ya no se si ha cambiado todo esto o si sigue como siempre 

Cosas peores se han visto y yo no me llevo ya ninguna sorpresa, que pagan esta noche los del Santander?? Maravilloso
Que pagan mañana al medio día?
Pues que sea lo que dios quiera, yo ya no digo nada

Esperemos a ver los de openbank,  quien cobre pir ese banco si cobran esta tarde

Openbank cobraron sobre 15.30h