Acceder

Paro abril 2025

2,27K respuestas
Paro abril 2025
Paro abril 2025
Página
45 / 157

Re: Paro abril 2025

Ya lo siguiente es una planta

Pero la cuestión es que no cobras ni hoy ni mañana, puedes insultar todo lo que quieras,pero cobrar no cobras aún 

Jajajajajajajajaja

Ese es el miki un tío decidido y a raja tabla con lo que dice si señor 

Jajajaja que no te enteras que me da igual 😂 que yo tengo mi empresa no soy una inutil como tu que te diviertes mintiendo a la gente porque eso al parecer te hace sentirte mejor y lo unico que haces es quedar en ridiculo

Yo creo que hasta el miki se mete con el usuario de pepe también, y si cuñado el de la sucursal ,creo que tiene la enfermedad de personalidades diferente

Qué existencia más triste debe tener un individuo que lleva más de una hora en un foro, exclusivamente para decirle a la gente que no va a cobrar hoy. Ya Miki ya, tu vida es triste pero hoy no cobramos, ya me contesto yo solo

La empresaria pidiendo dinero de golpe para su negocio 🤣🤣🤣🤣y aquí desesperada esperando a ver si cobra 🤣🤣🤣🤣🤣 fantasma 

En eso te llevo la razón. Hay mucho payaso por este foro que les encanta malmeter y cizañar porque no tienen cosas mejores que hacer. 

Totalmente

Como el hijo de psicosis pensaba que se lo decían y era como Juan palomo el hablaba y el mísml se contesba 

El vago de turno que se rasca loss hvos en su casa y esta aqui haciendo el ridi

Bueno parece que será mañana por la noche, lo del medilaniun no se ha cumplido.

Se cobra a las 00.:23

Claro tienes tú empresa y estás aki mirando y hablando k empresa más chula k no te kita tiempo para gilipolleces 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar