Acceder

Paro abril 2025

1,06K respuestas
Paro abril 2025
8 suscriptores
Paro abril 2025
Página
56 / 74

Re: Paro abril 2025

Claro el día 4, pero se cobro el día antes por la noche, acuérdate 
Osea que esta noche tiene que caer

Es verdad el cuarto dia habil, lo acabo de mirar y me pone el día 5, supongo que es cuando se hace efectivo, yo creo que ya mañana por la noche es cuando cobraremos, a no ser que esta noche nos llevemos la sorpresa

Los que cobrasteis el mes pasado del Santander el día 4  de marzo por la noche, ¿os pone fecha de valor el 4?

Entonces Santander cuando cobramos está noche mañana por la noche 

Hoy con fecha del 4

Esperemos que esta noche

A mi me pone fecha de valor el 5

Esperemos q sea hoy suele ser el tercer día hábil del mes q es hoy

Espero que dios o quien sea te oiga y nos ingresen esta noche 

es que lo que más me JODE con diferencia de todo esto es, que si no cobrasemos a las PUTÍSIMAS 12 de la noche, podríamos estar cobrando ahora por la mañana, cómo la gente normal. Porque cobrar a esas horas supone, que si no cobras un día, tienes que esperarte hasta la noche del siguiente, con lo cual pierdes OTRO día para poder hacer pagos.

Siento deciros a todos que acabo de hablar con el santander y me acaban de decir que hoy no se cobra porque no estan los ingresos que si cobramos sera mañana por la noche y si no ya el lunes que a ellos aun no le salen las nominas

No calientes al personal anda... 

Bueno, eso lo e escuchado tantas veces, que no siempre aciertan
Cuantas veces e escuchado eso y ese mismo día e cobrado por la noche??
Osea que esta noche saldremos de dudas, porque si el viernes pasado cerraban nóminas, no se a que esperan, pues esperan a ganar los bancos más dinero y jodernos a nosotros

Yo he cobrado en openbank