Acceder

Paro abril 2025

1,06K respuestas
Paro abril 2025
8 suscriptores
Paro abril 2025
Página
63 / 74

Re: Paro abril 2025

El día 10 por lo que llevo viendo hace un par de meses y no varía. Soy de Bankinter y de momento me ingresan el día 7, o 2 días después de Openbank.. pero ya cobraron antes y nos  descuadradon a todos .. ojaalaa sea antes para los demás también. O todos a Openbank 😎🧘🏽‍♂️

Miki,  lo que no te pase a ti no le pasa a naide 
Colega vámonos de la mano al loquero a ver si nos arreglan,  lo malo que nos dejen internados jajajaajaa

Muchas gracias!

Que le den ya al puto botón, jajajjaa

Vamos a llamar al cuñado de micki por lo visto no ha dicho nada del dia 10 

Bueno voy a tomarme una cerveza q he pillado en el cañamate 1,30 ,no me llega para más, os dejo pero volveré, jaja,y marikilla pasa de los amargados hazme caso,jamón gambas y Jack Daniels y q me llamen loko ,prefiero adicto a la buena vida,vaskito donde estas ,no vallas al barrio San Francisco, ni al barrenkale,esos sitios son de perversión o sea lo mio

Hola a todos..a mí me gustaría que independientemente del tema de cada uno.. que todos nos respetaremos y nos lleváramos bien..creo saldríamos ganando.. nosotros estamos por encima de bancos ,sepes,insss y todas esas limosnas que aceptamos por un motivo o por otro.. entonces no nos rebajemos a la altura de la banca ..que ya sabemos lo que son...pero nosotros somos personas y eso amigos mios ellos no lo pueden decir!

Santander cobra el dia 10