Acceder

- Ingreso mínimo vital

26 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2

Re: - Ingreso mínimo vital

Me llegué a la oficina tengo dos cuentas en Unicaja y ellos dicen que si está bien que me asegura que si, pero esque no me fío ni un pelo la verdad ,porque me metí en mi banca digital y estaba dado que no emitiera el adeudo aún habiendo dicho ellos que si estaban bien las dos cuentas no me fío ni un pelo .gracias guapa 

De nada suerte corazón 🤗

Mil gracias ,a ver lo que pasa .dios te bendiga 

Hola Sonia que tal todo ? Una pregunta el importe anual del imv de divide siempre entre los miembros de la unidad familiar verdad ? Osea si cobro del imv por ejemplo 10.000€ y somos 2 serían 5000€ cada una de cara a la declaración de renta ? Entonces no sobrepasaría los 12.600€ del iprem correcto? Gracias saludos muy profesional y gran compañera bendiciones de corazón ❤️❤️❤️❤️ me llamo lola .

Encantada Lola, me encanta tu nombre. Es así si hacéis la declaración individual si la hacéis conjunta NO, por eso es aconsejable hacerla individual y te aseguras de no pasarte 

Gracias Sonia es un alago jejejej  tú me encantas como compañera y gran profesional en el tema , ayudas a muchísima gente . Ya que estás disponible te explico mi situación yo cobro del imv 947 € y somos 2 adultos y 2 menores pero aparte tengo la Rai por vg creo recordar que está exenta del IRPF. Yo voy a hacer la renta en una asesoría para que no me pongan como ingresos la renta por violencia de género porque el año pasado la hice por internet y por no saber hacerla puse como ingreso también la rai por violencia de género con lo cual no nos subieron más que 10 euros del IMV y creo que tengo entendido que mi unidad familiar sería el cobro mensual mil ciento cincuenta y cuatro € entonces mi idea este año es hacer yo la declaración individual en una asesoría para que no me metan la Ray como ingreso por violencia de género y mi marido a hacerla también individual y mis dos hijas hacerlas individual cada una de ellas son menores tienen DNI pero no tienen cuenta bancaria me dijeron que se podía hacer igual la declaración de renta a ellas aunque no tuviese en cuenta solo que tuvieran de mí crees que está bien lo que quiero hacer? Lo hago porque en junio se me acaba el array por violencia de género entonces nos quedaremos con el ingreso mínimo vital y me vendría muy bien que me subieran la cuantía a lo que nos pertenece por unidad familiar creo que así no nos pasaríamos y nos subirían a lo que nos corresponde el año pasado la hicimos individual mi marido y yo y mis dos hijas en la declaración de renta este año quiero hacerla igual que el año pasado individualmente yo hacerla en una asesoría para que no me metan como ingresos la RAI por violencia de género y mi marido hacerla individual porque solo tiene el IMV y mis dos hijas hacerla individualmente también gracias por tu respuesta Sonia una vez más eres una gran compañera y gran profesional ayudas a mucha gente a no pasar ansiedad respecto al tema del IMV sigue así compañera saludos de corazón ❤️❤️🤗🤗🤗🤗💋💋💋💋

Muchas gracias cielo por tus palabras, yo también hago la declaración en una gestora, de los funcionarios no me fio, como índicas que lo va hacer esta genial, como ya sabes la RAI por violencia de género no se tiene en cuenta en el IMV, así que sobre todo dejaselo claro al gestor, y en octubre debería subirte el IMV y cobrar atrasos 🤗

Muchísimas gracias Sonia de verdad no sé cómo agradecerte todo lo que haces pero eres una gran compañera y un gran profesional te deseo todo lo mejor y estaremos en contacto un gran abrazo, ❤️💋❤️💋❤️

Nada con tus palabras suficiente eres un amor, si cuando actualicen a final de año me cuentas que tal, suerte 💪🏻 

De acuerdo Sonia gracias por todo un amor de verdad saludos de corazón buenas noches 💋

Buenas noches y ya sabes cualquier cosa si puedo ayudarte ya sabes 

Muchísimas gracias Sonia un abrazo y un beso 💋💋💋💋💋