Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
Me imagino que no es una afirmación tuya. Simplemente quería exponer unos hechos (el proceso de disolución de TLL con la mediación de ERC) y dar una visión diferente a la que pueda circular por ciertos sitios.
Si se tiene un desconocimiento de la política catalana y de su historia reciente es muy fácil creerse los que se dice por ahí (y no lo digo como una crítica hacia ti, ni mucho menos). Esto es habitual en muchos otros temas que llegan de Catalunya y que en alguna ocasión ya hemos podido debatir.
Me imagino que en ciertos lares, y por los medios y personas que citas no me sorprende en absoluto, se difundan llamémosle "opiniones" tan peculiares y, para seguir siendo correctos en el lenguaje, tan poco precisas e interesadas.
Intentar vincular a ERC con ETA es una forma, un tanto perversa, de querer deslegitimar cualquier opción independentista, con la que se puede estar de acuerdo o no, pero que, a pesar de las "opiniones" de algunos, no se le puede acusar de ambigüedades con la violencia.
Un cordial saludo