Acceder

Notificación de agencia tributaria - Ingreso mínimo vital

4 respuestas

Me acaba de llegar una notificación, que manda firmar ,  pero que no pone contenido ninguno para saber qué se firma o que no, aparece un sms que es como a efectos de algún cambio de leyes blabla de condiciones, es solo para eso? A alguien más le ha llegado y que ha hecho? Firmó y era solo aprobar las nuevas condiciones de tratamientos de datos o lo que sea? 

Re: Notificación de agencia tributaria - Ingreso mínimo vital

Ni idea. A mi me llegó hace 2 semanas una carta ordinaria de la AEAT donde informaban de la obligación de presentar la declaración de la renta para los beneficiarios del ingreso mínimo vital.  Puede que sea eso en tu caso.

Por desgracia no era eso, esa si me llegó, esto es un sms y un e-mail, a ver si a alguien más le llega, entrar la pagina de agencia tributaria en notificaciones, espero que solo sea alguna historia de tratamiento de datos de consentimiento, yo por ahora lo dejo estar a ver si llamo por tlf o me entero que es 🙄

Hola, yo he descubierto que la S. Social ha pedido información a la agencia tributaria sobre el 2024 y no sé qué es...

Hola no hagas caso a nada que te manden por correo o SMS del minimo vital cuida tus datos son estafas aún que tenga el logotipo de la seguridad social