No sé si eso es una respuesta que le han dado a usted desde Cajamar, pero le puede usted decir que en Cajamar mienten, y si no mienten pregúntele usted a la persona de Cajamar que responde a la consulta.
¿ Porque van a pagar este año el día 2 de mayo y otros años han no han pagado el 2 de mayo ?
Cualquiera que lea este foro, y / o tenga cierta antigüedad en este foro, por comentarios de usuarios que cobran el IMV en Cajamar sabrá que otros años NO han pagado el día 2 de Mayo.
Nosotros hemos deducido en el foro que no pagaban el 2 de Mayo porque era festivo en Madrid, y digo hemos deducido ese motivo de ser fiesta en Madrid, porque otro motivo no habia.
En esta entidad bancaria CAJAMAR son unos liantes y liosos, vamos a suponer que ustedes pagan este año el 2 de Mayo
¿ Por qué otros años no han pagado el 2 de Mayo ? Aquí gente en este foro y otros conocidos mios tienen capturas de pantalla de la banca online de Cajamar con la fecha en la que recibieron el pago del IMV en otros años en el mes de mayo.
Lo digo porque con la cara dura y el morro que tienen algunos en esa entidad Cajamar , seguro que responden que otros años han pagado el día 2 de mayo siempre que no fuese sábado o domingo ¡¡¡ MENTIRA !!! cómo dije están las capturas de pantalla con las fechas del pago
Por tanto, si este año pagan el día 2 quiere decir que otros años no han pagado el día 2 porque no les ha salido de sus partes nobles con perdón, y si este año vuelven a no pagar el día 2 de mayo, volverá a ser una decisión exclusiva de ellos, nada más.
En Cajamar se piensan que la gente es tonta, puede, habrán muchos tontos, no lo niego, pero no todo el mundo, a mí me lo han explicado muy claro, tanto gente de otras entidades bancarias como gente de la administración que entiende.
Lo que me han explicado es que los días que no hay saldo contable, suelen ser los fines de semana y los festivos nacionales, por ejemplo, ahora creo que no cobran comisión por las transferencias bancarias inmediatas entre entidades, pero antes, cuando tú hacías una transferencia bancaria a una cuenta de otra entidad, tardaba 1 día o 2, entonces si la hacías un viernes, la transferencia llegaba el lunes o martes si no eran festivos NACIONALES.
He puesto nacionales en mayúscula, porque para que no exista saldo contable en la mayoría de bancos suele ser como dije en fines de semana o festivos nacionales.
¿ El día 2 de mayo no es festivo nacional, verdad ? Es solo en Madrid, entonces no hay motivo para que Cajamar no pague el 2 de mayo, es una cosa interna de ellos.