No no te paran el imv. Deja abierta ambas hasta que te paguen en la nueva. Te pagarán en una u otra. El error que comete gente es que da de baja la cuenta vieja al abrir la nueva.
Re: Cambiar cuenta - Ingreso mínimo vital
Hola,no sé si podrás ayudarme en el 2024 estaba cobrando el subsidio que eran 384€ y no sé si eso es compatible con el imv Tengo un niño con discapacidad no sé si su apaga es compatible me puede ayudar.gracias
El subsidio si es compatible con el imv,pero descuentan del imv lo cobrado por dicho subsidio en su totalidad o en parte . A la segunda pregunta también es compatible,pero en temas de familia e hijos hay personas como Sonia o Sofía que lo dominan más,a ver si leen y lo confirman. Suerte
Claro,imagina que una persona tiene derecho a 658,81 y cobra un subsidio de desempleo de 300 . Su imv si no tiene derecho al incentivo al empleo sería de 658,81-300. Lo de la discapacidad no creo que lo descuenten.
Yo cobrarán 989 y en 1 enero 2024e bajaron a 808 y ayer con todo lo que se lió me salía 552 pero hoy ya sale como siempre pense que los 552 será por estar cobrando el subsidio
Podría ser. No me hagas caso porque es solo una idea mia ( ojalá en tu caso me equivoque y te den más) pero creo que lo que salió ayer será la cuantía a partir de ahora en la mayoría de los casos.