Acceder

Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2

Ingreso mínimo vital

Hola me han mandado un mensaje de la seguridad social bueno un correo electrónico no me acuerdo muy bien lo que quiere decir pero ahora como de algo de una tercera persona o no me acuerdo muy bien alguien le ha llegado y qué quiere decir 

Re: Ingreso mínimo vital

Si alguien me contesta lo miro un momento y os digo de qué va espero que no sea nada de no cobrar

Tercera persona?
Explicalo mejor a ver si te puedo ayudar.

Ok ahora te digo 

Sabes qué significa esto que me han mandado

Es la actualización que han hecho ahora en mayo, donde pone lo que vas a cobrar a partir de este mes.

Es la notificación de la actualización que han hecho ahora en mayo, según la situación económica que tuvieses en 2024 será bajada, subida o se mantendrá igual. Se puede descargar y verla con clave permanente, clave móvil o certificado.

A ver,es la notificación que están mandando al todo el mundo,vía telemática y/o por correo postal,informando de la actualización que están haciendo provisionalde las cuantías del IMV,con los datos recogidos de Hacienda,respecto a todos tus ingresos de 2024.
Provisional porque en septiembre/octubre harán ya la actualización definitiva ya con los datos de hacienda definitivos.

Gracias yo cobraba 654 euros q será lo mismo o no

Yo aún la tengo q hacer porq se puede hasta el 3) de julio y e de pedir hora para ir a hacerla 

Quiero decir que hasta el 30 de julio hay tiempo de hacer la declaración de la renta y yo de pedir hora para hacerla este mes aún no lo ha hecho no puede ser eso no digo yo no lo sé

Ya me espero a las 12 y 12:30 me llega de hoy cada 24 cobro por la noche a ver cuánto me pagan ya lo diré

Gracias a todos los que me estáis contestando espero que cobréis todos lo mismo o más pero no menos venga un saludo a todos