Acceder

Liquidacion matrimonio - Ingreso mínimo vital

15 respuestas
Página
2 / 2

Re: Liquidacion matrimonio - Ingreso mínimo vital

Claro, es que los bancos son muy interesados siempre, y si no hay avalistas ni posibilidad de cancelar la hipoteca actual y crear otra, pues se agarran como halcones.

Por eso en la notaria me dijeron que con ese documento público, si no aceptaban en el banco la novacion y el no pagara, iban a tirar de mi, pero judicialmente yo si podría reclamar al padre de mo hijo. Es que si no hacía esto y el alquila la casa de cara a hacienda yo estaba percibiendo dinero

Sí, sí todo eso está muy bien, pero como deje de hacerse cargo de la hipoteca ante la imposibilidad de continuar haciéndole frente o lograr quitarte de la misma, ante el banco seguirás siendo deudora de dicha carga hipotecaria... y aunque puedas reclamar luego judicialmente a él todo lo que quieras, basta que se declare insolvente para que la cosa se prolongue y el banco os persiga a ambos por la hipoteca impagada de forma solidaria (ambos respondéis por la deuda total, si uno no puede hacerle frente o desaparece, el otro debe cargar con la totalidad, eso es "solidaria") ... y que no se le crucen los cables y se fugue del país a la aventura sin vistas a que vuelva ni se le localice 👀 que el responsable total de la hipoteca ante el banco serás solo tú 🙈

Oye, pero ojalá no llegue la sangre al río y se pueda solucionar todo, claro.

Suerte.