Re: Una noticia buena: aumenta el turismo.
Pues ya te lo explique, el motivo de que los costes suban y los ingresos bajen es que el sector turístico se esta adecuando a la realidad eliminando esa subida ilusoria de precios que no concordaban con el estado real de nuestros servicios turísticos y a la vez se esta subiendo la inversión para recuperar los turistas que hemos perdido, esa inversión que se dejo de hacer.
Supongo que conocerás la expresión pan para hoy hambre para mañana pues es lo que paso aquí, y ahora nos toca pasar hambre para volver a ser competitivos.
Por otra parte los turistas son personas y en sus países tienen también crisis por lo tanto ajustan mas los presupuestos para vacaciones en eso no podemos hacer nada. Lo que si podemos es hacer el esfuerzo ahora para recoger mañana.
Lo que tu dices que es una frase épica pues yo no estoy de acuerdo, es una frase que es realista totalmente.
Si yo no voy a un sitio es imposible que regrese el año que viene mas que nada por que nunca he ido, Regresar es cuando uno ya ha estado en un lugar. Por eso lo importante es que vengan y nos conozcan.
saludos