Acceder

Cuidadin cuidadin, han cambiado muchas autonomías de poder.

2 respuestas

Cuidado, cuidado han cambiado muchas autonomía, veremos las deudas que sacan ahora cuando entre otro partido en el poder,veremos las deudas y el calaje de ellas si son grande veremos como se come el mercado lo mismo le indigesta cae, después a lo mejor sube o a la peor no, veremos esta semana que viene, semana creo yo importante.

Re: Cuidadin cuidadin, han cambiado muchas autonomías de poder.

Sin duda saldrá a la luz la situación de esas autonomías y alcaldías en breve, aunque creo que tardará bastante más de una semana pues hasta que no entren los nuevos gobiernos esa información no será fácil que aflore, dicho esto, quizás los rumores que se generarán en ese espacio de tiempo tengan un efecto igual o más contundente que la misma verdad, de cualquier manera la tendencia del Ibex a corto plazo es bajista por lo que estas noticias o previsiones sobre los posibles agujeros autonómicos o locales solo vendrán a confirmar la tendencia del Ibex, un saludo.

Re: Cuidadin cuidadin, han cambiado muchas autonomías de poder.

a mi me da que las estadisticas de "incendios accidentales" en los archivos de algunos departamentos de ayuntamientos, diputaciones y comunidades va a subir exponencialmente, los bomberos no van a parar de currar.

un saludo.