Mercados Financieros
Bueno pues queria dedicarme a ese mundo.... estoy cansado de los balances los asientos,las declaraciones... 1 solo llevo un año(bueno en realidad no llega...xD)
Como me imaginoq ue por aqui alguno se dedicara a ese mundo, bolsa,futuros,opciones,divisas.... hasta ahora lo tenia como "hobbie", en la bolsa en modo real y ultimamnete en modo demo en el forex ya que soy bastante novato, y me parece mas entretenido que a lo que me dedico ahora.
Soy licenciado en ADE, y queria preguntaros a los que os dedicais a eso para que nos entendamos que hay que hacer?jaja, me explico como entrasteis en ense campo, algun curso, master? Yo se algo de lo que leo aqui, de libros y de la propia experiencia, pero evidentemente eso para echar el curriculum en algun sitio para un puesto de este estilo no creo no se que no vale.. o eso creo... asi que me gustaria saber si me podrias aconsejar. Creo que puede ser mejor un curso de unos meses que un master, ya que los master que hay o son online(no me llamam mucho..) o presenciales que no hay muchos por lo que vi y son bastante carillos... lo que no descartaria por ejemplo seria un curso en el extranjero que igual cuestan bastante tb pero algo menos que un master, y son mas producentes...
Espero no aburriros, se que esto no pega mucho en este foro, pero como yo es donde mas agusto y mas me gusta leer sobre temas de este tipo de caracter economicos... algun experimentad@ habra no?
Gracias por adelantado!