Acceder

Otro motivo para indignarse

15 respuestas
Página
1 / 2

viendo estas noticias no puedo mas que indignarme, resulta que con la que esta cayendo, con la perdida de negocio y de ingresos que llevamos en mi sector desde que la crisis llego, resulta que no puedo quejarme porque hay otros que lo estan pasando peor que yo.

personalmente creo que hacienda deberia de hacer investgaciones en serio dentro de toda esta morralla de politicos fantoches que nos rodea, porque luego resulta que los ladrones somos los autonomos, que nos dedicamos a ocultar patrimonio.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-24/camps-tiene-4000-euros-en-el-banco-y-un-saab-de-1995-1276427660/

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/06/24/0003_201106G24P12994.htm

tenemos lo que nos merecemos...

un saludo.

Re: Otro motivo para indignarse

No se lo cree ni él. Con 80.000 euros al año que cobra..., jajaj, que risa da todo esto!!

Yo también quiero tener ese patrimonio y cobrar 80.000 euros al año, que ya me encargaré yo de poner el dinero en otro sitio para que no figure a mi nombre.

Pobrecito Camps, vamos a hacer una colecta para que no pase hambre :-))

y a eso hay que sumarle lo que gana su mujer que es farmaceutica, vamos, que salvo que lo funda en drogas es imposible que con esos ingresos no genere patrimonio.

tenemos lo que nos merecemos.

un saludo.

Bueno, es que lo de la alcaldesa esta no se yo.
Resulta que le han bajado el sueldo hasta los 1000 euros al mes.

Si quieres que el alcalde se dedique de pleno al ayuntamiento habrá que pagarle mínimo un sueldecito de 2000 euros por lo menos creo yo.

No me extraña que diga la alcaldesa que las esta pasando canutas.
Con 1000 euros al mes casi no le llega ni para comprarse un coche.

Yo no seria alcalde ganando 1000 euros al mes.

Saludos.

he leido que se trata de un pueblo de unos 6000 habitantes, y no es turístico, no creo que necesite si quiera dedicación exclusiva, 1000 son más que suficientes,

Bueno, no se si me equivocare, pero un pueblo de 6000 habitantes no es un pueblo pequeño.
Un pueblo pequeño es un pueblo de 300 habitantes que luego en verano se multiplica por 7.
Así que en verano en un pueblo de 6000 habitantes te puedes encontrar seguro con 30 o 40000 personas.

Mil euros sigo pensando yo que es muy poco dinero para un cargo público tan importante.
Luego nos quejaremos de que roban, pues si no les pagas bien, pues robaran seguro.

Saludos.

Y si les pagas bien tambien siguen robando, o acaso no lo vemos todos los días?