hola Abel.llopis, para mi ser consecuente es otra cosa.
yo no estaba de acuerdo en que alguien por mi trabajo (que yo consideraba que era bueno) me pagara 760 euros y me puteara, asi que hace tres años monte mi propia empresa (junto a dos socios) y hoy tengo 5 empleados, hoy soy no solo responsable de mis actos, sino que ademas soy responsable de 5 familias.
vivo en una aldea del interior de ourense, mi primer trabajo remunerado fue a los 14 años y desde entonces todo lo que quise (fuera de lo razonable)tuve que conseguirlo por mis propios medios, es quizas a dia de hoy lo que mas puedo agradecer a mis padres, me enseñaron que la vida es dura y que nadie te regala nada.
por eso defiendo que todos somos responsables de nuestros actos, y en este caso mas, sigo diciendo que los indignados se estan indignando cuando llegan las consecuencias de sus actos,que mientras todo era jauja no les importaba que los politicos fueran ladrones ni incompetentes, pero ahora ha llegado el duro invierno de la devolucion del dinero prestado y nos quejamos porque quien nos lo presto nos pide garantias para su devolucion.
sobre lo del sueño, a mi no me lo quita que algunos no puedan pagar una deuda odiosa, me lo quita que yo no pueda pagar las nominas de mis empleados porque alguien decida que mis servicios no hay que pagarlos porque soy un maldito empresario especulador carroñero que chupa la sangre de los trabajadores para vivir como un marques, que no pueda pagar los creditos que tuve que pedir en el banco para iniciar mi aventura y no solo me embarguen a mi, sino el patrimonio de quienes me avalaron.
lo dije ya alguna vez por aqui, los indignados reclaman derechos pero se olvidan de las obligaciones que llevan necesariamente aparejadas, y asi es imposible que se vaya adelante.
por cierto, me parece loable que os preocupeis por la sociedad, yo colaboro con mi granito de arena, dono sangre, donare mis organos si pueden ser aprovechados y soy voluntario en la agrupacion local de proteccion civil, pero eso no quita que no defienda lo que creo que es justo para todos, y esto de los indignados no lo es.
un saludo.