Invertir o ahorrar?
Hola a todos,
Llevo un tiempo visitando Rankia y me gustaría conocer vuestra opinión. Allá voy:
La situación económica cada día que pasa está peor, con lo cual que opción es la mejor? dejar los depósitos en el banco? sacarlo todo y guardarlo a la antigua usanza, debajo del colchón? o comprar un piso antes de que el dinero pierda valor?
Y otra de mis dudas, en el caso de sacar ahora dinero para prepararse para un futuro corralito, si el euro se va al garete que pasa con ese dinero que tienes en euros? supongo que se tendrá que cambiar por la moneda vigente en ese momento, ¿la peseta?, que estará devaluada, con lo cual el dinero del banco y el del colchón seguiran valiendo lo mismo no? es decir nada.
No sé si en tan pocas líneas he dicho muchas burradas, espero me ayudeis a entender un poquito mejor la situación que se nos avecina y así poder afrontarla lo mejor posible, me da miedo perder lo poco que he podido ir ahorrando, que tenía la intención fuera para una vivienda, ya que vivo de alquiler, pero ahora ya no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas.
Espero vuestros comentarios. Gracias.