Re: NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio
Te digo una cosa? Estoy más pelado que la cabeza de los Matamoro y sin embargo me voy al mercadona y he decidido una cosa: Compro Colacao de Nutrexpa que me sale un huevo de caro y leche Pascual. Me he cansado de comprar barato para que paguen barato y voy a comer menos, pero de calidad alimenticia y calidad laboral. Los Chinos ni acercarme y al ZARA ni flowers. Si no veo Made in SPAIN o calidad de producto no compro. La fruta y verdura en mercado de Domingo y la carne nacional. Si en vez de tanto hablar comenzasemos a dejar de lado el carrefour y consumir de lo nuestro y obligar al Mercadona a poner de nuevo las marcas y eliminar la Bazofia rusa del lidl nos iría mejor. Como se dice de esta crisis: "Recortar no sirve de nada si no usamos los recortes para gastar en lo que hace falta". Si queremos mejorar tenemos que empezar a gastar en lo nuestro y a los exportadores que paguen los aranceles que nos cobran a nosotros al exportar. Nosotros exportamos calidad e importamos mierda, la mierda a su país de origen.