Re: NUEVA ESCLAVITUD: Parados juveniles obligados a trabajar gratis o a perder su subsidio
Bonito discurso castrista, pero la realidad aqui en España, es otra muy distinta y eso solo lo podemos saber los que estamos cansados de luchar dia a dia de una forma u otra para que esto no acabe de deshacerse.
Emprender ahora mismo se aventura complicado no solo por la cuyuntura actual mas que por lo sangrate de los impuestos y aranceles y lamentablemente para ello SI, HACE FALTA CREDITO, y quien diga lo contrario es un necio-socarron-ignorante.
Cierto como comentas, es que en parte a la especulacion indiscriminada estamos ahora naufragando pero tambien en otra buena parte debido a la inmigracion "descontrolada" que ha permitido este gobierno, las cosas estaban asi, NO DIGO QUE TODOS HICIERAN LO MISMO, que quede claro, pero hemos visto muchas veces como han trabajado X tiempo para hacerse la casita en su pais, y practicamente organizarse alli la vida a la vuelta gracias al valor del cambio de moneda y la diferencia de precios y ademas, con derecho a paro.
Esto es en parte comprensible (quien no lo haria), pero en sentido contrario (si fueramos nosotros alli) como bien han comentado me gustaria saber que subsidio me quedaba estando de regreso en mi tierra o si me facilitaban un cheque con el total por lo cotizado para volverme.