Montar un bar
ola buenas tardes, si sois tan amables de prestarme atención me gustaría expresar y que opinaseis sobre mi idea, os comento soy bastante jóven, pero tengo la intención de coger un bar que he visto centrico en mi capital de provincia por el cual no piden traspaso, aunque si un alquiler alto, mi madre cocina de maravilla ha ganado varios concursos, mi idea era montar un bar de almuerzos, cafes, vamos la típica cafeteria, mi madre trabaja en un geriatrico pero pediría una excedencia, mi novia ha acabado los estudios, pero vamos que lo que ha estudiado tiene claro que chungo chungo, a sido camarera y le gusta, tiene bastante experiencia casi 6 años, yo estudio solo tengo 19 años, pero no me importaría por las tardes y fines de semana arrimar el hombro, me he informado en asesores tb para ver si caso de que no llegaríamos al trabajo si puedo contratar a mi hermana de trabajadora, y me han dicho que si no resido en el mismo domilicio sí, no es problema ya que tengo un piso en propiedad, aunque resida con mis padres, y con tan solo un cambio de domilicio estaría solventada la papeleta,¿ alguno habeís llevado un bar de características similares?, ¿si funciona bien se saca para tres nóminas a parte del alquiler? , no pretendo mas la verdad, si al principio se pierde algo no pasa nada, dispongo de bastante cápital, me figuro que los principios como en todo difíciles