Si al parecer al cambios, esta misma semana estaban la contable del despacho y el técnico de informática para actualizar nuestros programas en base a ello, pero si te digo la verdad a nivel fiscal me conozco el impuesto de sociedades, sus políticas, el IVA y su norma, pero a la que me pones en temas de detalle técnico pues no, como no me ocupo yo de su presentación, pues su "detalle" no lo conozco, en nuestro caso me limité a pedir a nuestro informático externo que organice el tema de las actualizaciones, que no tengo ningún interés en tener que correr a última hora.
Además, nuestra jefe contable, bueno su equipo son ella y dos chicas, tampoco te creas la gran estructura ...... me dice siempre que tengo las ideas muy claras, que reacciono muy rápido y soy capaz de hacerme unas composiciones previas o una ideas claras de lo que quiero y es conveniente, pero me ruega siempre que no contabilice nada, que haga un esquema, y que lo harán ellas, que yo son un poco chapuzas.
Te confieso que suelo tener claro donde hay que llegar, pero esto de no mira ..... primero lo contabilizas en la cuenta tal, luego los traspasas a la pascual, y a final de trimestre ajustas las diferencia con cargo a la cuenta cual .....mira .... a mi lo que me importa es como tiene que quedar al final, esto de paso por aquí, luego por ahí, para llegar a tal sitio, pues mejor ..... vamos directo y ahorramos coñas .... de ahí que las cosas de detalle pues no .....
Tendrías que poder el hilo en fiscalidad, y ahí seguro que pueden ser mas precisos que yo.