Re: Recién Licenciado ADE
jeje, a mi no me asusta la realidad, simplemente para encararla, soy realista. Pero vaya ese no es el tema.
Una cosa que si te digo es que como mas se aprende está claro que es con la experiencia, sí o sí, y más si es tu propio negocio, nadie va a trabajar más por tu negocio que tú mismo. Pero los ejemplos que pones, eso lo sabemos hacer todos! Y ni siquiera hace falta haber estudiado LADE, hay muchíiiiisima gente que se hace sus declaraciones, creeme. Yo me refiero a los problemas tan peculiares a los que te vas a enfrentar si montas una asesoría, ya te he dicho que la realidad supera a la ficción.
Si consigues resolverlos, lo harás a base de errores, y irás dejando un rastro de malos clientes y de mala fama tras de tí, lo cual minorará tu posibilidad de superviviencia. Quizás esa experiencia que quieres tomar por tu cuenta, cogela por cuenta ajena, y despues aplica a los 2 años tu ilusión.
Seguro que has trabajado de algo en tu vida. Hasta en el trabajo más simple: poner copas, trabajar en el campo, socorrista, etc (trabajos típicos de estudiantes), todos tienen sus trucos, sus reglas, sus cosas que hay que hacer antes y cosas que despues, y que siempre te tiene que enseñar alguien que lleva más tiempo, y ese alguien se tirará muuuucho tiempo haciéndolo mejor que tú.
Creo que estás desconectado de la realidad. Puede que no te asuste, pero entiendela y enfrentate a ella. Es como yo lo veo pero vaya, si te va bien, acuerdate de pasarte por aquí y comentarlo.
Saludos y mucha suerte!