Acceder

De empleada a empresaria - autonomos

4 respuestas
De empleada a empresaria - autonomos
De empleada a empresaria - autonomos
#1

De empleada a empresaria - autonomos

Me han ofrecido en la empresa donde estoy empleada, quedarme con ella. ¿que ayudas podria tener? ¿que pasos deberia seguir?
gracias

#2

Re: De empleada a empresaria - autonomos

al quedarte tu con la empresa ayudas pocas si estuvieras en el paro y crearas una empresa si pero tal y como dices ayudas nada de nada

#3

Re: De empleada a empresaria - autonomos

De ayudas nada, más bien fraude.... es MUY probable que fieras una falsa autonoma, tu empresa te quiere despedir y en vez de hacerlo y pagarte indemnizacion, te propone el "chollazo" de que te hagas "empresaria" y luego a los cuatro dias te rescinde el contrato mercantil sin indemnizacion, que es lo ideal...

#4

Re: De empleada a empresaria - autonomos

debes hacerte muchas preguntas saralo. la primera es ¿ por qué me regalan una empresa ( aunque sea pagando)? ¿ no quieren sus dueños seguir rentabilizándola, tan majetes son que me la ceden a mi? si nos dices más datos de eso tan raro que te proponen, entre todos podemos deducir pistas y llegaremos sin duda a esclarecer qué hay detras.
Un saludo.

albupe.blogspot.com

#5

Re: De empleada a empresaria - autonomos

Habla con un asesor independiente de la empresa que te cobrará 100€ por ver las cuentas y decirte si hay deudas ocultas o algo raro.

Puede ser que los dueños no quieran seguir y que te den la empresa a cambio de renunciar a tu indemnización o algo parecido, pero primero debes de ver muchas cosas antes de decir que sí.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar