Empresa o CB "suspendida" hace años. Como dar de baja??
Os explico mi caso; tengo un conocido que hace 30 años tenia una empresa con otro socio. Me dice q la empresa se cerró hace 20 años y desde entonces el trabaja por cuenta ajena.
El no sabe nada de aquella empresa ni tiene ningún documento.
El caso es q desde hace unos años en los datos fiscales de la renta le sale propiedad de aquella empresa al 50%. Al parecer el nombre de la empresa es xxxxx C.B. (Supongo que es comnidad de bienes, no??)
Yo supongo que aquella empresa, o comunidad de bienes cesó su actividad y quedo en un estado de "coma" pero no se cerró o liquidó.
Ahora nos preguntamos que puede pasar, tiene alguna repercusión ahora o en el futuro para el, o para los herederos cuando fallezca??
Aunq poco probable, pero, El otro socio podría reiniciar la actividad y hacer de las suyas en nombre de los dos??
No mantiene contacto con el otro socio, se puede cerrar y disolver la empresa o renunciar a su parte?? Como?? tiene coste?? cuanto??
Se q son muchas preguntas y aporto muy poca información, pero es q le he ayudado a hacer la renta y ha salido el tema. A ver si le puedo aconsejar algo.