Acceder

Franquicias

8 respuestas
Franquicias
Franquicias
Página
1 / 2
#1

Franquicias

Hola a todos, como casi 6 millones de españoles, estoy desempleado, y ya con una edad harto complicada (47 años), por ello me estoy planteando abrir un negocio como autoempleo, me gustaría, sabiendo como se que aquí hay mucha gente sabia y con conocimientos de casi todo, donde podría informarme, no de las franquicias, que ello es fácil mediante el google, sino trayectoria, opiniones y rentabilidades REALES de las mismas.

Gracias por vuestro tiempo

#2

Re: Franquicias

Y perdonar mi insistencia, y si queréis aportar cualquier opinión, enfoque o información que pueda serme útil al respecto, será bien recibida.

Todo lo que genere reflexión ayudará a ser más incisivo a la hora de acertar con lo más adecuado.

Que tengáis un buen día

#3

Re: Franquicias

Buenas, yo estaba en un caso como el tuyo, aunque 10 años más joven y me decicí por el autoempleo. Bueno, y en fin, poco a poco, se sale adelante.

Si estás interesado en el tema de franquicias tengo un amigo que estuvo en el congreso nacional de franquicias, y sacó algunas ideas y contactos, y está en marcha ahora con la suya.

Te dejo el enlace del congreso para que le eches un vistazo.

http://fif2012.wordpress.com/tag/congreso-nacional/

Un saludo y suerte.

#4

Re: Franquicias

Gracias

#5

Re: Franquicias

No se cómo relacionáis ineludiblemente el auto empleo con las franquicias. También hay la posibilidad de ponerle un poco de imaginación y crear tu propia actividad y/o marca. ;)

#6

Re: Franquicias

hola he sido durante una epoca franquiciador de un negocio que tengo en la actualidad habiendo tenido mas de 40 franquicias abiertas en españa y he sido franquiciado en un par de ellas...y te digo todo esto para que entiendas mi opinion.

el momento actual es muy complicado y hoy mas que nunca la idea de negocio esta muy por encima a tener mucho dinero, las franquicias te pueden aportar ideas de negocios (creo que deberias ver las ferias que existen sobre todo la de valencia que espor estas fechas y la de madrid en abril) asi como ver las WEB de tormo y barbadillo y otras consultorias del sector...analizaria que sector puedes encajar mas me aprovecharia de las informaciones recabadas y veria cual es la que encaja mejor con tu perfil, el lugar donde la quieres desarrollar, el dinero que necesitas y fundamentalmente la rentabilidad que te puede dar...y despues de todo esto y yo se que te va a sorprender lo que te voy a decir : pasa de franquicia y hazlo tu solo...vas a ahorrarte dinero , control de la matriz franquiciadora y muchos lios...eso si ten claro que es lo que vas a montar y que no son sueños ni quimeras las rentabilidad que te de que a mi modo de ver ha de ser mas de 4 veces lo que ganarias trabajando por cuenta ajena...sino sigue echando curriculum formandote y tarde o temprano encontraras un trabajo

#7

Re: Franquicias

Vuestro razonamiento es bastante lógico (Adnmrch - Solfam) , lo tendré presente.

#8

Re: Franquicias

suerte

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar