Depende de lo que hacienda vigile e indague.
Si repartís los ingresos al 33 %, y llegado el funesto caso, cada uno simplemente acredita como fuente de ingresos las transferencias Paypal, y para hacienda ya está bien, pues ahí muere la cosa.
Pero si por la causa que sea, hacienda indaga (por su cuenta, o requiriendoos información), y averigua que esos ingresos al 33 % en verdad provienen de una única microtienda, y que el volumen de negocio de esa actividad supera el límite,...
¿Y de que depende todo?
Pues en este caso, paradójicamente, de ser muy legalistas y tributar (bien) por todo. Si los tres presentais siempre, en tiempo y forma, sin errores ni inconsistencias, todo lo referente a tributación AEAT, no saltará ninguna alarma, y hacienda no investigará ni requerirá nada.
Si a uno de los tres, para ganar aun un poquito más, decide que él prefiere "optimizar" impuestos, es solo cuestión de tiempo que salte algún tipo de alarma o señal. Y entonces seguro que no se conformarían con estractos Paypal.
O sea, ser conscientes de los límites, mantener una buena disciplina interna entre los tres socios, y hacer todo lo posible por evitar llamar la atención. Y estar dispuestos a pagar un poco (hacienda), para evitar pagar mucho más (RETA).
la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!